Circular No. 057 del 12 de Julio de 2017 – Primer Seminario Regional – Investigación y Pedagogía

Tunja, 12 de Julio de 2017

Para: Rectores(as), Coordinadores(as) y Docentes de las Instituciones Educativas Oficiales de los municipios de las provincias de Norte y Gutiérrez.

Asunto: «Primer Seminario Regional – Investigación y Pedagogía» a desarrollarse en la Escuela Normal Superior «La Presentación» del municipio de Soatá el día 18 de agosto de 2017.

La Secretaría de Educación de Boyacá, felicita a la Escuela Normal Superior “La Presentación” de Soatá, en sus ochenta (80) años al servicio de la Educación (1937 – 2017) y reconoce el compromiso de directivos docentes, docentes  y administrativos que han laborado y trabajan arduamente  en dicha institución formando y cualificando educadores (as) encargados de generar crecimiento personal y profesional de muchas generaciones tanto en Boyacá como en muchos rincones de Colombia.

En el marco de la celebración de los 80 años de fundación, la Escuela Normal Superior “La Presentación” del municipio de Soatá, tiene previsto realizar el “Primer Seminario Regional – Investigación y Pedagogía”,  el día viernes 18 de agosto del año en curso, el certamen se inicia a las 7:00 de la mañana y culmina a las 3:00 de la tarde, este evento va dirigido a los docentes de las Provincias de Norte y Gutiérrez, el seminario se realizará en las instalaciones de dicha Normal.

La Secretaría de Educación de Boyacá invita a los docentes de las Provincias de Norte y Gutiérrez, a participar activamente en esté importante ejercicio académico y les garantiza el respectivo permiso,  previa autorización de los Rectores (as) y aclara que no habrá reconocimiento de viáticos o costos que generen la asistencia y que estos deben ser asumidos por cada participante.

Para que la participación sea significativa, favor ponerse en contacto con el comité organizador a: mbaezosorio@gmail.com; normalsoata2010@gmail.com ; Celular 3123771582.

Descargar Circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.005 times, 1 visits today)