Circular No. 065 del 01 de Agosto de 2017 – Actualización y/o reformulación de los Proyectos Ambientales Escolares – PRAEs

Tunja,  1 de agosto  de  2017.

Para: Rectores(as), Coordinadores(as) y Docentes que orientan la educación ambiental y los PRAEs de las Instituciones Educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

Asunto: Actualización y/o reformulación de los Proyectos Ambientales Escolares-PRAEs.

En  el marco del trabajo intersectorial  que reúne a la Secretaría de Educación de Boyacá,  con las demás entidades integrantes del Comité Interinstitucional de Educación Ambiental de Boyacá – CIDEABOY  y dando alcance a las actividades previstas en el Plan Decenal de Educación Ambiental del Departamento de Boyacá, adoptado mediante Ordenanza No. 021 de 2015, tiene previsto en el segundo semestre del presente año apoyar la actualización y/o reformulación de los Proyectos Ambientales Escolares – PRAES de las siguientes Instituciones Educativas:

MUNICIPIO INSTITUCIÓN EDUCATIVA
ARCABUCO Institución Educativa Alejandro de Humboldt
CUÍTIVA Institución Educativa Técnico Santo Domingo Savio
TIBASOSA Institución Educativa Jorge Clemente Palacios  Preciado
BELÉN Institución Educativa Carlos Alberto Olano
CHÍQUIZA Institución Educativa San Pedro de Iguaque
SAN PABLO DE BORBUR Institución Educativa Santa Bárbara
SOCHA Institución Educativa Los Libertadores
BOAVITA Institución Educativa Técnica Industrial Sucre

El acompañamiento estará a cargo de CORPOBOYACÁ, razón por la cual solicitamos a los Señores(as) Rectores(as) de las instituciones mencionadas, facilitar el documento PRAE y garantizar  la participación activa de los docentes  encargados del proyecto, para que participen en las  mesas de trabajo a  que haya lugar, según programación que se acuerde previamente.

Para mayor información, con la licenciada Blanca Ibáñez Cruz, correo electrónico, bibanez@sedboyaca.gov.co y la profesional de CORPOBOYACÁ Carolina Viasús, correo  dviasus@corpoboyaca.gov.co.

Descargar Circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.080 times, 1 visits today)