Comunicado – Invitación a estudiantes del grado once (11°) del presente año, que se encuentran asignados dentro del “Ser Pilo Paga 4”

Tunja, 17 noviembre de 2017.

Para: Rectores, Coordinadores, Docentes y Estudiantes del grado once de las instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

Asunto: Invitación a estudiantes del grado once (11°) del presente año, que se encuentran asignados dentro del “Ser Pilo Paga 4” a una jornada de divulgación a realizarse el día 23 de noviembre de 2017 en la ciudad de Duitama.

El Ministerio de Educación Nacional ha programado una jornada de divulgación “Ruta Ser Pilo Paga 4”, que se realizará en la ciudad de Duitama el próximo 23 de noviembre en la biblioteca, segundo piso del Colegio Nacionalizado de La Presentación, ubicado en la Calle No. 22 Carrera 5 Avenida Circunvalar,  a las 2:00 de la tarde, con el objetivo de dar a conocer las generalidades del programa en su cuarta convocatoria y también resolver las inquietudes que tengan los jóvenes, colegios y actores que tengan interés en el programa.

Esperamos contar con la participación de los  estudiantes adjudicados en el programa “Ser Pilo Paga 4” de los municipios no certificados del Departamento de Boyacá.

Descargar Comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 504 times, 1 visits today)