Secretaría de Educación presentará informe de control político en Asamblea Departamental

El informe será socializado por el titular de la dependencia, Juan Carlos Martínez.

Tunja, 20 de noviembre de 2017(OPGB). El próximo martes 21 de noviembre en Sesión Plenaria de la Asamblea de Boyacá, el secretario de Educación, Juan Carlos Martínez Martín, rendirá frente a la Duma Departamental debate de control político.

El debate se desarrollará con base en un cuestionario enviado con anterioridad al Secretario de Educación y además, se conocerá el avance, cumplimiento y ejecución del plan de desarrollo de la sectorial y sus diferentes programas.

El secretario de Educación Departamental, Juan Carlos Martínez, dijo que en la sectorial tienen un balance positivo del trabajo realizado en estos dos primeros años de gobierno, pues la gestión e inversión de recursos hechas por el Gobernador Carlos Amaya por mejorar la Educación del Departamento, han sido las más grandes en la historia de Boyacá.

“Esta es una muy buena oportunidad para dar a conocer a los diputados lo que estamos haciendo, pues ellos también hacen pate de la estructura administrativa y ellos pueden ser los voceros e impulsores del sector educativo de Boyacá”, expresó Martín. (Fin/ Sebastián Bautista Correa – Prensa Secretaría de Educación).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 

(Visited 175 times, 1 visits today)