Circular Informativa No. 002 del 10 de Enero de 2018 de la Dirección Administrativa – Solicitud Inventario Vigencia 2017
Tunja, 10 de Enero 2018
Para: Rectores y personal administrativo de Instituciones Educativas de municipios no certificados departamento de Boyacá.
Asunto: Solicitud Inventario Vigencia 2017.
Cordial Saludo,
Deseándole éxitos en sus labores,se solicita de manera urgente sea enviado con plazo máximo el día 30 de Enero del presente año, al correo sistemasbienes@gmail.com y por medio del SAC, el inventario de las compras y donaciones recibidas por las instituciones educativas en el año 2017 en el formato que se adjunta, y solicitarles que a partir de la fecha se envíe de manera trimestral esta información, como se indica en el siguiente cuadro.
Trimestre en que se realiza la compra | Fecha de entrega de la información |
Enero, febrero y marzo | Hasta el 10 de abril |
Abril, mayo y junio | Hasta el 10 de julio |
Julio, agosto y septiembre | Hasta el 10 de Septiembre |
Octubre, noviembre y diciembre | Hasta el 10 de enero del año siguiente |
Anexo: Descargar Formato de Diligenciamiento
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