Circular No. 003 del 18 de Enero de 2018 – Trámite de documentación ante la UPTC para beneficiarios del Apoyo económico Departamental para estudios de educación superior, “Becas John Alexander Pérez”

Tunja,  18 de enero de 2018

Para: Bachilleres 2017 beneficiarios de la beca “Jonh Alexander Perez”.

Asunto: Trámite de documentación ante la UPTC para beneficiarios del Apoyo económico Departamental para estudios de educación superior, “Becas John Alexander Pérez” Convenio 006 del 8 de noviembre de 2017.

La Secretaría de Educación de Boyacá informa a los beneficiarios de la beca “John Alexander Pérez” relacionados en la publicación de la página web www.sedboyaca.gov.co, que deben realizar los trámites y entregar la documentación requerida por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC, en las fechas previstas para el proceso de liquidación y legalización de matrícula.

Se comunica igualmente, que el listado de beneficiarios fue remitido a la oficina de registro y admisiones de la UPTC.

Próximamente se convocará a un encuentro de beneficiarios al cual asistirá el señor Gobernador, el Rector de la UPTC y el Secretario de Educación para formalizar acta de compromiso, razón por la cual, le solicitamos estar pendientes de la citación.

Descargar Circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 590 times, 1 visits today)