Circular No. 030 del 22 de Febrero de 2018 – Convocatoria Campamento GENeración PAZcífica del MEN y OEI

Tunja,  22  de febrero de 2018 

Para: Rectores(as), Coordinadores (as), Docentes, Orientadores(as) escolares y estudiantes de las  instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

Asunto: Convocatoria Campamento GENeración PAZcífica del MEN y OEI

La Secretaría de Educación de Boyacá, hace extensiva la invitación  del Ministerio de Educación Nacional _ MEN y  la Organización de Estados Iberoamericanos – OEI,  a los estudiantes de los Grados 9° y 10° de las Instituciones Educativas Oficiales de los Municipios No certificados  del Departamento de Boyacá, a participar en el “Campamento GENeración  PAZcífica del MEN y OEL. 

Este evento, hace parte de las acciones de movilización del Plan Nacional de Formación para la Ciudadanía: estrategias que contribuyen a educar en paz, el cual busca aportar al desarrollo y práctica de las competencias ciudadanas para el ejercicio de los Derechos Humanos. 

 La convocatoria está abierta  hasta el lunes 26 de febrero del presente año, a las 11:30 pm. La información la pueden encontrar en la página www.mineducacion.gov.co   y adjunto a esta comunicación encontraran las bases de la convocatoria para que sea promovida entre los estudiantes, así:

Ante cualquier inquietud, se pueden comunicar con Estefanía Ángel, al correo electrónico genciudadano@mineducacion.gov.co.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 791 times, 1 visits today)