Circular No. 028 del 21 de Febrero de 2018 – Convocatoria evento de formación para rectores (as), tutores (as) y líderes de transferencia de las instituciones educativas focalizadas con el Programa Todos a Aprender y Pioneros JU

Tunja,  febrero 21  de 2018.

Para: Supervisores(as) de Educación,  Directores(as) de Núcleo Educativo, Rectores (as)  y Tutores (as) de las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento Boyacá, focalizadas con el programa todos a aprender PTA 2.0 y Pioneros Jornada Única.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria evento de formación para rectores (as), tutores (as) y líderes de transferencia de las instituciones educativas focalizadas con el programa Todos a Aprender y Pioneros JU.

El Ministerio de Educación Nacional y la Secretaría de Educación de Boyacá, convocan con carácter obligatorio a la Formación Pedagógica programada para Rectores, Tutores y Líderes de Transferencia de las Instituciones Educativas focalizadas con PTA 2.0 y PTA PIONEROS JU, así:

  • PTA 2.0: (80 Instituciones Focalizadas)

Lugar: Nobsa (Hotel Punta Larga – Km 7)

Rectores (as); ingresan el día 15 marzo a las 3:00 PM  y permanecen hasta el 16 de marzo de 8:00 AM a 3:00  PM

Tutores (as): Ingresan 12 de marzo a partir de las 11 AM y estarán en formación hasta el 15 de marzo de 2018.

Líderes de Transferencia y/o Apropiación: Ingresan 12 de marzo a partir de    las 11 AM y estarán en formación hasta el 15 de marzo de 2018. (Los convocados son de las IE Carlos Arturo Torres Peña de Santa Rosa de Viterbo, De la IE Juan José Neira de Gachantivá, IE Luis Manuel Parra Caro de Sativanorte y la Escuela Normal Superior Valle de Tenza de Somondoco).

  • PTA PIONEROS JU: (6 Instituciones Focalizadas)

Lugar: Bogotá (Hotel Macao Cra 44 Nº 22B-21 – cerca a Corferias)

Rectores (as); ingresan el día 4 de Marzo a partir de las 6 PM, estarán en formación  hasta el día 5 de marzo a las 5 PM.

Tutores ((as): ingresan 5 marzo a partir de las 3:00 PM, estarán en formación hasta  el día 9 de marzo de 2018.

Líderes de Transferencia y/o Apropiación: ingresan el día 4 de Marzo a partir de las 6 PM, estarán en formación hasta el día 5 de marzo a las 5 PM.

Los(as) convocados(as) son los de las IE Puente de Piedra de  Ventaquemada, Santo Domingo Savio de Cuitiva, Técnica Agropecuario  San Rafael de Rondón, Carlos Alberto Olano Valderrama de Belén, Enrique Olaya Herrera de Guateque, José Cayetano Vásquez de Cienega.

Los(as) Rectores(as)  deben llevar al encuentro lo siguiente:

  • Del PEI misión, visión, modelo pedagógico
  • Plan de área de matemáticas y/o lenguaje tercero
  • Mallas de aprendizaje tercero lenguaje y matemáticas.

El Ministerio de Educación Nacional, les reconoce a Rectores (as), Tutores (as) y Líderes de Transferencia, el hospedaje, alimentación  y transporte. Quienes no hagan uso del hospedaje deben informar a través de los tutores (as).

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.199 times, 1 visits today)