Comunicado – Modificación al numeral 7 de circular 11 del 31 de enero de 2018, Programa de Educación para Jóvenes en Extra Edad y Adultos “Palabras Mayores”

Tunja, 2 de abril de 2018 

Para: Rectores (as) de las Instituciones Educativas oficiales de los municipios no certificados del departamento de Boyacá modelo Cedeboy.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Modificación al numeral 7 de circular 11 del 31 de enero de 2018, Programa de Educación para Jóvenes en Extra Edad y Adultos “Palabras Mayores”.

En atención al numeral 7 de la circular No 11 del 31 de enero de 2018, el cual señala que, para el trámite de reporte de horas extras a rectores que prestan el servicio Educativo donde se desarrolle el Programa de Educación de Adultos modelo CEDEBOY, nos permitimos informar que, es necesario diligenciar el formato de Certificación de inicio de labores y radicarlo únicamente ante el SAC de la Secretaría de Educación de Boyacá.

El formato de certificaciones de inicio de labores debe diligenciarse conforme a las instrucciones que a continuación se relacionan:

  1. Resolución de autorización de horas extras por sedes.
  2. Registrar la fecha de inicio y finalización de las actividades académicas
  3. Correo electrónico de contacto y número telefónico.
  4. Registrar por cada sede de la Institución Educativa la jornada, la fecha de inicio de labores y fecha de finalización, la matrícula por ciclo con corte SIMAT a 23 de marzo 2018 y el número de grupos.
  5. Nombre y firma del rector(a) de la Institución.
  6. Horario de atención (días y horas).
  7. Plan de estudios (el cual anexamos para su respectivo diligenciamiento)
  8. Formatos Perfil docentes (el cual anexamos para su respectivo diligenciamiento.)
  9. Asignación de horas extras por cada docente.
  10. Una vez los rectores tengan la resolución CEDEBOY, la deben enviar para su revisión y autorización a la Unidad Educativa Provincial respectiva, realizado dicho proceso, el rector lo radica únicamente en el SAC de la Secretaria de Educación de Boyacá.

Para la definición del número de grupos por cada ciclo lectivo y la cantidad de horas extras semanales, se debe tener en cuenta los parámetros establecidos en la circular No 11 del 31 de enero de 2018 en su numeral 9.

Se adjuntan: Formato inicio de labores, Plan de estudios y cuadro para la relación perfil docente.

Descargar comunicado y anexos flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 982 times, 1 visits today)