Registrador destacó la acogida de Gobernador y Secretario para realizar Voto Estudiantil Colombia

Durante su intervención en el Campamento de la Democracia que se realiza en Paipa.

Paipa, 10 de abril de 2018. (OPGB). El registrador Nacional del Estado Civil , Juan Carlos Galindo Váncha, destacó la acogida del gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, y del secretario de Educación de Boyacá, Juan Carlos Martínez Martín, para realizar por primera vez en el Departamento, la estrategia de la entidad nacional ‘Voto Estudiantil – Elecciones Colombia 2018’, en desarrollo del Campamento de la Democracia, que se adelantó en el hotel Panorama del municipio de Paipa.

“Agradezco al Gobernador y a su Secretario de Educación por la enorme decisión de ellos por realizar Voto Estudiantil Colombia, que se convierte en piloto en Colombia, que desde el comienzo vimos el entusiasmo de ellos, celebramos eso y esperamos que el próximo año esté en todo el país”.

El mensaje del Registrador Nacional para la comunidad educativa fue enfático: “Que nos sigan apoyando porque Todos Somos Democracia”.

Más de 200 docentes del Departamento y de Bogotá recibieron la cartilla especializada para difundir el tema de Voto Estudiantil-Elecciones Colombia 2018 para dar a conocer los principales parámetros a sus estudiantes en las 45 instituciones educativas de la Capital del Departamento y las 10 de la del país.(Fin/Juan Diego Rodriguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 281 times, 1 visits today)