Ganadores del concurso de cuento ‘La Pera de Oro’, presentes en la Feria del Libro

“Promovemos nuestros futuros escritores”, dijo la gestora social de Boyacá, Nancy Amaya.

Tunja, 19 de abril de 2018. (OPGB). Desde muy temprano, los niños ganadores del concurso de cuento ‘La Pera de Oro’, se alistaron para dedicar el día y disfrutar de la agenda académica y cultural, del evento literario más importante del país, como es la Feria Internacional del Libro (FILBO).

Los pequeños escritores de los 12 cuentos seleccionados, fueron los asistentes a esta jornada nacional, gracias a su creatividad e imaginación, pues de 1.285 propuestas recibidas, estas 12 fueron las seleccionadas en la tercera versión de 2017, evidenciándose un incremento significativo respecto a certámenes anteriores.

La gestora Social del Departamento, Nancy Amaya Rodríguez respaldó desde el primer momento este concurso que fue liderado por el municipio de Jenesano, a través del profesor Wilmar Ramírez, y que cada día toma más fuerza en el departamento.

¡La experiencia en la FILBO!

“Estamos en la Feria Internacional del Libro en Bogotá, ha sido una experiencia muy bonita porque hemos compartido con otros escritores muy famosos. Muchas gracias”, precisó Sergio Andrés Núñez Medina, de la Institución Educativa Técnico Agropecuario del municipio de Chiscas.

“Agradezco muchísimo a la gestora social, Nancy Amaya por permitirnos estar en la Feria del Libro, con otros compañeros que también ejercen este bonito arte de la escritura”, Yesica Blanco egresada del colegio de Boyacá.

“Gracias gestora Social Nancy por esta actividad, me parece una iniciativa genial para que nosotros los jóvenes tomemos un impulso hacia el arte, la cultura y otras expresiones del ser humano, en las cuales podamos representar nuestra visión del mundo”, Matías Amézquita, Institución Pedagógica Rayuela. (Fin / Liliana Páez – OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 424 times, 1 visits today)