Gobernador Amaya estará con Obras Para Creer y Futuro sobre Ruedas en Occidente

Foto: Darlin Bejarano-OPGB

Este miércoles, el mandatario estará en Coper y Quípama y Otanche.

Paipa, 28 de mayo de 2018. (OPGB). Este miércoles, 30 de mayo, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, acompañado de su esposa, Daniela Assis Fierro, estará en tres municipios de la provincia de Occidente, cumpliéndoles a los habitantes con Obras para Creer y Futuro sobre Ruedas.

“Un día para seguir trabajando y sembrando esperanza y lo que hemos venido cosechando en nuestro gobierno, porque Creemos en Boyacá le cumplimos también a Occidente”, expresó el mandatario departamental sobre su visita que llega con obras e inversiones concretas.

La Gira

Este día, el gobernador visitará Coper, donde pondrá al servicio uno de los 46 buses escolares, que llegan para que los niños del campo boyacense ya no tengan que caminar horas para ir de su casa a la escuela. Igualmente, inspeccionará el proyecto de 56 viviendas rurales, que ya está a punto de terminar y que cumplirá el sueño de tener casa propia a familias de esta zona.

Enseguida, en Quípama, con ‘Futuro sobre Ruedas’, los niños del municipio también recibirán la alegría de su nuevo y moderno transporte escolar.

Y finalmente irá a Otanche. Allí pondrá en funcionamiento el nuevo Centro de Tecnologías y Servicios, donde en alianza con el Ministerio TIC, la Gobernación de Boyacá, la Cámara de Comercio de Tunja y Alcaldia del municipio, se instaló la más moderna tecnología para acceso y apropiación digital.

Para este, el Gobierno de Boyacá aportó alrededor de 80 millones de pesos, luego de que el 15 de febrero de 2017, el gobernador inaugurará la obra, que además cuenta con auditorio y sala de capacitación, y se comprometiera con la dotación.

Así el gobernador Carlos Amaya sigue haciendo realidad más Obras para Creer que es posible un mejor mañana en el Bicentenario. (Fin/ Yésica Moreno Parra-OPGB).

Oficina de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 388 times, 1 visits today)