Circular No. 069 del 10 de Julio de 2018 – Convocatoria para la socialización de experiencias exitosas en materia de educación inclusiva

Tunja, 10 de julio de 2018

Para: Rectores(as) de las instituciones educativas focalizadas bajo el contrato interadministrativo No. 000905 de 26 de septiembre de 2017 suscrito entre la Gobernación de Boyacá y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria para la socialización de experiencias exitosas en materia de educación inclusiva.

La Secretaría de Educación del Departamento de Boyacá y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC en el marco del contrato suscrito, teniendo en cuenta la realidad en los contextos institucionales y el esfuerzo continuo de velar por el mejoramiento de la calidad educativa; han considerado pertinente y oportuno aunar esfuerzos para complementar el trabajo que vienen desarrollando las Instituciones Educativas en tema de inclusión y discapacidad.

Es así, como se determinó llevar a cabo un encuentro departamental de docentes los días 12 y 13 julio de 2018 en la ciudad de Paipa, en el hotel “El Lago”, dicho evento, además de propiciar un espacio de socialización de experiencias, permitirá profundizar en la temática de inclusión y discapacidad a la luz del Decreto 1421 del 29 de agosto del año 2017, «Por el cual se reglamenta en el marco de la educación inclusiva la atención educativa a la población con discapacidad”.

Al evento podrán asistir tres docentes por institución educativa, quienes lideran las experiencias primordialmente y las socializaran en el marco de la agenda programada, y quienes deberán preinscribirse en el link https://goo.gl/forms/INxDEf6DbrmtiPgz2, para formalizar su participación a más tardar el día 10 de julio de 2018.

El evento incluye alimentación, refrigerios, hospedaje, (únicamente para el docente preinscrito) El transporte ida y regreso desde el lugar de trabajo hasta el sitio del evento deberán asumirlo los docentes. El jueves 12 de julio se inicia la agenda a las 8:00 am, para garantizar que los docentes estén desayunados y puntuales para el inicio del evento, los participantes podrán ingresar al hotel desde el día anterior, miércoles 11 de julio en horas de la tarde y/o la noche y tomar la cena.

Se hace reiterativa la importancia del proceso de preinscripción, para efectos de logística, la programación se dará a conocer oportunamente haciéndoles saber que se cumpla con la asistencia por los gastos que representa el evento.

Mayor información: Comunicarse con Inírida Sánchez Gil, Cel.3102311190, email: educación.inclusion@uptc.edu.co; AGUSTÍN CRISTIANO GARCÍA, Grupo de Apoyo a Inclusión Educativa, Cel. 3208396548, email. agustincristiano@sedboyaca.gov.co

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 845 times, 1 visits today)