Gobierno de Carlos Amaya garantiza $ 32 mil millones para alimentación escolar II semestre 2018

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB

Los 123 municipios suscribieron convenios para continuar el suministro en la última etapa del calendario escolar .

Tunja, 10 de julio de 2018. (OPGB). “La Gobernación de Boyacá garantizó los recursos para suministrar la alimentación escolar en el segundo periodo del calendario escolar en los 123 municipios”, según lo manifestó el gerente del Programa Alimentario Escolar -PAE-, John Jairo Vargas.

Según el funcionario el 19 de junio quedaron firmados los convenios interadministrativos con los 123 municipios de Boyacá, proceso que permite dar continuidad en la prestación del servicio a los niños y niñas de las 254 instituciones educativas oficiales de los 120 municipios no certificados  y 43 de los municipios certificados, entre los que se cuentan: Tunja, Duitama y Sogamoso.

De esta manera, la Administración Amaya Rodríguez asegura y cumple el compromiso de entregar alimentación escolar desde el primero hasta el último día del calendario escolar a los estudiantes de Boyacá.

Vargas Lasso explicó, que a la fecha se ha verificado y en los 120 municipios no certificados se está prestando el servicio de alimentación escolar desde el 9 de julio.

Para Sogamoso y Duitama tienen asegurados los recursos para arrancar el segundo semestre  con alimentación para los estudiantes de estos municipios.  (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 77 times, 1 visits today)