Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación llegó al 3 puesto en el ranking nacional

Foto: Rodolfo González-OPGB

El repunte se evidenció en el mes de junio con la contribución de los servidores de todas las dependencias.

Tunja, 11 de julio de 2018. (OPGB). “El Sistema de Atención al Ciudadano de la entidad se ubicó para el mes de junio en el puesto 3 con un avance de 6 puestos, respecto al mes de mayo ”, así lo anunció el secretario de Educación de Boyacá, Juan Carlos Martínez Martín, al hacer público este logro de los empleados que realiza, mes a mes, el Ministerio de Educación Nacional y que mide la oportunidad en la atención de las comunicaciones oficiales radicadas por el Sistema de Atención al Ciudadano de las secretarías de Educación del país.

“Una vez más, reconozco el compromiso, la celeridad y prontitud con que los empleados de las diferentes dependencias de la Secretaría de Educación han realizado este trabajo que revierte en satisfacer las necesidades que tienen nuestros clientes externos frente a las comunicaciones que requieren a diario”, agregó el titular de Educación, Juan Carlos Martínez Martín.

Sobre este avance en la gestión, la asesora Secretaria General de la Unidad de Atención al Ciudadano, Dora Inés Ojeda Roncancio explicó: “Para el periodo de junio, la Secretaría de Educación de Boyacá ocupó el 3 puesto, lo felicito a usted y a todo su equipo de trabajo, por la labor realizada en pro de la transparencia de la información y en el cumplimiento del deber de atender con oportunidad y calidad las PQRS”. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 283 times, 1 visits today)