Circular No. 070 del 13 de Julio de 2018 – Convocatoria Evento Formación Ciclo II de la Ruta 2018 Programa “Todos a Aprender”

Tunja,  13 de julio de 2018

Para: Directores(as) de Núcleo Educativo, Rectores (as), Tutores (as), Docentes líderes de transferencia y apropiación de las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento Boyacá, focalizadas con el programa Todos a Aprender PTA 2.0 y Pioneros JU

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria Evento Formación Ciclo II de la Ruta 2018 Programa “Todos a Aprender”.

El Ministerio de Educación Nacional y la Secretaría de Educación de Boyacá, convocan con carácter obligatorio a  Rectores (as), Tutores (as)  y  Docentes líderes de Transferencia y de Apropiación de las Instituciones Educativas focalizadas con PTA 2.0 y PTA Pioneros JU, para que participen en la Formación Ciclo II de la Ruta 2018, según la siguiente información:

  • PTA 2.0

Tutores(as) y líderes de transferencia de las Instituciones graduadas: 16 al 19 de julio de 2018, Instalaciones Hotel Canapro de Moniquirá. El check-in será de 9:00 am a 11:30 am, para iniciar el  evento a las 12:00 M.

Los asistentes deben llevar a la formación: portátil con la información sobre mallas de aprendizaje, matrices de referencia, DBA, estándares, lineamientos, documentos de transición, resultados de sus caracterizaciones, resultados pruebas SABER, informe por colegio 2017, la ruleta de seguimiento a la planeación, a la implementación y a la evaluación. Si se tiene en medio físico mejor. Cartillas de la maleta roja del Día E  con sus respectivos anexos, , formato lecciones aprendidas previamente diligenciado  (no se cuenta con servicio de INTERNET).

Rectores (as) y Líderes de Transferencia  de las instituciones no graduadas: 24 al 26 de Julio de 2018, Instalaciones Hotel Canapro de Moniquirá. No asisten las Instituciones Graduadas. El check-in será de 9:00 am a 11:30 am, para iniciar el  evento a las 12:00 M.

Los Rectores y líderes de transferencia que ingresan desde el día lunes 23 de julio  después de las 4:00 P.M, corresponden a los siguientes municipios: Campohermoso, Chíscas, Chita, Chivor, Coper, Cubará, El Espino, Guacamayas,  La Uvita Macanal, Muzo, Paya, Puerto Boyacá, San Luis de Gaceno, San Mateo Sutatenza, Tenza y Otanche

Los (as)  rectores (as) deben tener para la formación las tareas realizadas durante los encuentros anteriores, la directiva ministerial 30 de 2015, sus reportes de pruebas SABER, el documento “La evaluación formativa y sus componentes para la construcción de una cultura de mejoramiento” y todas las cartillas de la maleta roja del Día E y la memoria USB que viene con la maleta.

  • PTA PIONEROS JU

Tutores (as): 16 al 19 de julio de 2018, municipio de Girardot (lugar por confirmar).

Líderes de Apropiación: 23 y 24 de Julio de 2018, ciudad de Bogotá (lugar por confirmar)

Los asistentes deben llevar a la formación: marco profesoral, un plan de aula de matemáticas o lenguaje, mallas de aprendizaje de lenguaje para grado tercero.

Si por fuerza mayor un (a) rector (a) debe delegar a otro directivo o docente, éste debe ser autoriza por escrito, lo cual se presentará a las formadoras el primer día del evento, informándoles con antelación de la situación.

Los asistentes deben permanecer durante todo el tiempo de formación en los lugares indicados atendiendo la responsabilidad que se tiene como funcionarios públicos.

El Ministerio de Educación Nacional, les reconoce a Rectores(as), Tutores (as) y Docentes Líderes de Transferencia y Apropiación, el hospedaje, alimentación  y transporte. Quienes no hagan uso del hospedaje deben informar a través de los tutores (as). Los asistentes entregaran  al operador del evento fotocopia de la cédula de ciudadanía para efecto de pago del transporte.

Cualquier información adicional favor dirigirse al tutor (a) asignado a la Institución Educativa.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.274 times, 1 visits today)