Circular No. 097 del 28 de Agosto de 2018 – Convocatoria “12° encuentro de profesores de filosofía”

Tunja, 28 de agosto de 2018

Para: Directores (as) de Núcleo Educativo, Rectores (as) y Docentes de filosofía de las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento Boyacá.

De: Secretario de Educación de Boyacá.

Asunto:  Convocatoria “12° encuentro de profesores de filosofía”.

En cumplimiento de las políticas educativas del Departamento relacionadas con el desarrollo del  Plan Territorial de Formación Docente para la presente vigencia, convocamos a los docentes del Filosofía de las Instituciones Educativas de los municipios no certificados del Departamento de Boyacá,  para que participen en el “12° Encuentro de Profesores de Filosofía” organizado por la Escuela de Filosofía y Humanidades de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, el cual estará dirigido al tema “La Escritura de la Filosofía” y se desarrollará durante los días 9, 10 y 11 de octubre del presente año, en el Auditorio “Clímaco Hernández” – Biblioteca Central “Jorge Palacios Preciado” de la  UPTC – Sede Tunja.

El Comité Coordinador del evento  otorgará 250 becas para los docentes que se desempeñen actualmente en las Áreas de Filosofía o Ética. Las becas cubren el valor total de la inscripción y la certificación de participación.

Los (as) Docentes se pueden registrar en el correo electrónico institucional: escuela.filosofia@uptc.edu.co, en el teléfono fijo 7405626 Extensión: 2491 o personalmente en la Escuela de Filosofía y Humanidades  en la Oficina C321 Edificio Central de la Universidad Pedagogía y Tecnológica de Colombia UPTC, en la ciudad de Tunja, las inscripciones están abiertas hasta el día viernes 28 de septiembre  del presente año.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 834 times, 1 visits today)