En Boyacá se analiza el impacto del Programa ‘Todos a Aprender’

Los actores se reúnen en Moniquirá para analizar los resultados en las instituciones educativas del Departamento.

Tunja, 18 de septiembre de 2018. (OPGB). Los principales actores del Programa ‘Todos a Aprender’ se reúnen desde el pasado lunes y hasta el viernes en CANAPRO –Moniquirá- para analizar el impacto que ha tenido el Programa durante los 6 años de acompañamiento desde la Ruta que estableció el Ministerio de Educación Nacional.

Durante esta semana tutores institucionales, integrantes de la comunidad educativa y de las secretarías de Educación acompañados del área técnico- pedagógica, entre otros, analizan las fortalezas y aspectos por mejorar, propuesta de acciones para 2019, que permitan la sostenibilidad y continuidad del Programa en cuanto al fortalecimiento curricular en la vía del mejoramiento continuo.

Además, se realiza una rendición de cuentas que se reflejará cuál ha sido la incidencia en aspectos de planeación, clima de aula, gestión de aula, enseñanza – aprendizaje, seguimiento a los aprendizajes, evaluación formativa, sesiones de trabajo situado, comunidades de aprendizaje y trabajo colaborativo(Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 347 times, 1 visits today)