Comunicado – Resultados Convocatoria Pública encargo vacante temporal cargo de Rector, IE Técnica la Esmeralda de Chivor

Tunja, 25 de septiembre de 2018

Para: Directivos Docentes Coordinador que participaron en la Convocatoria Pública para encargo en la vacante temporal para el cargo de rector, en la Institución Educativa Técnica la Esmeralda de municipio de Chivor, según comunicado de fecha 2 de agosto de 2018.

Asunto: Informar sobre el resultado alcanzado en la convocatoria pública mencionada.

Se informa a los participantes en la Convocatoria Pública efectuada para cubrir la necesidad temporal mediante la figura de “Encargo” en la Institución Educativa Técnica La Esmeralda del municipio de Chivor, sobre los resultados alcanzados en dicho proceso.

Sobre este particular es necesario aclarar que su desarrollo se basó en los referentes mencionados en dicha Convocatoria y marco legal allí referido, de manera especial para su realización se ha tenido en cuenta lo dispuesto en el Decreto No. 2105 de 2017, incorporado en el Decreto 1075 de 2015, artículo 2.4.6.3.13, fundamentalmente en el cumplimiento de requisitos, la existencia de aptitudes y habilidades para desempeñar el empleo a encargar, evaluación de desempeño sobresaliente (Dto. 1278) y la no existencia de sanción disciplinaria en el último año calendario.

En cumplimiento del orden jerárquico establecido en el Decreto 2105 y demás elementos mencionados en la Convocatoria, se identifica el cargo de directivo docente Coordinador, como base para ubicar en este a quien se encargará como Rector. Igualmente, solamente se ha revisado y validado la información de quien ha ocupado los primeros lugares.

Finalmente, se informa que los resultados aquí publicados tienen como referente la información registrada por cada directivo docente en la inscripción presentada, procediendo solamente a verificar la correspondiente a quien ha obtenido el mayor puntaje;  en desarrollo de dicho procedimiento es de advertir que sobre las valoraciones allí registradas opera la posibilidad de “Reclamos”, situación que implica que estos resultados NO SON DEFINITIVOS, dichos reclamos se podrán efectuar en el transcurso de los siguientes tres (3) días calendario a la presente publicación (24 horas diarias), para lo cual deben utilizar el sistema SAC de la entidad (ventanilla o virtual), luego de dicho momento no se tendrá en cuenta ninguno de ellos; en todos los casos el reclamo debe expresar los referentes legales o partes de la Convocatoria que no se han cumplido o información errada que no corresponda, en caso contrario no se tendrá en cuenta dicha solicitud.  Igualmente, la Secretaría de Educación en caso de percibir situaciones que no correspondan las corregirá, informará y justificará ante quien corresponda.

Se adjuntan a la presente los resultados respectivos.

Descargar comunicado y resultados flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 813 times, 1 visits today)