Comunicado – Cierre de la Plataforma ADFI
Fecha: Octubre 3 de 2018.
Asunto: Cierre de la Plataforma ADFI.
De: Gestión Financiera.
Para: Rectores y Auxiliares Administrativos con funciones de pagador de las Instituciones Educativas oficiales de los Municipios no Certificados
Con el fin de continuar con el proceso de verificación de la plataforma ADFI se informa que el cierre para cargue de la información correspondiente al tercer trimestre será el día 8 de octubre de 2018 a las 8 de la mañana, por lo mismo a partir de dicha fecha no podrá incluirse información distinta a octubre, noviembre y diciembre, se les recuerda que la documentación que se radique para el último trimestre debe coincidir con las cifras que refleje la plataforma a 31 de diciembre, esto teniendo en cuenta que dicho periodo es el que se presenta a la Contraloría General de Boyacá.
Debido a reportes mensuales que son descargados de la plataforma para seguimiento por parte de la Secretaría y teniendo en cuenta que la plataforma reemplaza los formatos físicos de CDP, RP, Orden de pago, entre otros, el cierre a partir de octubre se hará mensualmente, así:
PERIODO | FECHA DE CIERRE |
OCTUBRE | 9 DE NOVIEMBRE DE 2018 |
NOVIEMBRE | 7 DE DICIEMBRE DE 2018 |
DICIEMBRE | 11 DE ENERO DE 2019 |
La apertura para cada uno de los meses será al siguiente día hábil de la fecha del cierre.