Comunicado – Mes de la niñez: Campaña “Es hora de aprender jugando, hagámoslo juntos”

Tunja, 13 de noviembre de 2018

Para: Unidades Provinciales Educativas y Rectores (as) de las instituciones educativas oficiales de los 120 municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretario de Educación de Boyacá.

Asunto: Mes de la niñez: Campaña “Es hora de aprender jugando, hagámoslo juntos”.

Realizando el seguimiento  a las 254 instituciones educativas de los 120 municipios no certificados del Departamento de Boyacá, respecto a la Circular No. 044 del 23 de marzo de 2018, por la cual se invitaba  a la campaña “Es hora de Aprender Jugando, Hagámoslo Juntos”, muchos de los establecimientos educativos programaron y realizaron actividades de alta calidad, que seguramente se transformaron en experiencias significativas para aprender jugando, razón por la cual exaltamos y felicitamos a los establecimientos educativos que se dispusieron a participar activamente  en dicha campaña.

En el Anexo a este comunicado, se deja la relación de los planteles educativos que a través de correo electrónico, evidenciaron la planeación y realización de acciones propuestas en la Circular No. 044 del 23 de marzo de 2018 oportunamente y se adicionan las que reportaron a partir del 5 de junio hasta la fecha; con la respectiva observación.

Continuando con dicha verificación; se hace necesario que quienes no desarrollaron actividades relacionadas con el mes del niño o no dieron cumplimiento a la Circular No. 044 del 23 de marzo de 2018, por favor se sirvan justificar las razones por las cuales no acataron la invitación formulada en la citada Circular; antes del 30 de noviembre de 2018.

Descargar Comunicado e Informe de Participación flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 453 times, 1 visits today)