Comunicado – Resultado oferta a través de encargo de vacante definitiva del nivel asistencial de la I.E. Las Mercedes de Chiscas

Tunja, 20 de noviembre de 2018

Para: Funcionarios del nivel asistencial de la planta de cargos de las instituciones educativas de la Secretaría de Educación de Boyacá, nombrados en propiedad, e inscritos en carrera administrativa.

De: Dirección Administrativa y Financiera.

Asunto: Resultado oferta a través de encargo de vacante definitiva del nivel asistencial.

Respecto de la  Convocatoria publicada el 01 de noviembre de 2018,  efectuada para cubrir la necesidad del servicio para el cargo de Auxiliar Administrativo, código 407 y grado 17, a través de “Encargo” en la Institución  Educativa  Las Mercedes del Municipio de Chiscas, se informa que en la fecha establecida como plazo máximo para el proceso de inscripción, no hubo participantes interesados para aplicar a la Convocatoria, por consiguiente se declara Desierta la oferta.

Sobre este particular es necesario aclarar que su desarrollo se basó en los referentes mencionados en dicha Convocatoria y marco legal  y lo dispuesto en la Ley 909 del 23 de septiembre de 2004, mediante el cual se expiden normas que regulan el Empleo Público, La Carrera Administrativa y  Gerencia Pública.

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 513 times, 1 visits today)