Nuevo Director de Planeación de Educación llegó para agilizar la ejecución de proyectos

Foto: Juan Diego Rodríguez-OPGB

Pretende dinamizar los procesos que se adelantan en la dependencia con el apoyo de todos los actores.

Tunja, 19 de noviembre de 2019. (OPGB). El ingeniero Electrónico de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia sede Sogamoso, José Ubaldo Castro Acosta, es el nuevo Jefe de la Oficina Asesora de Planeación de la Secretaría de Educación de Boyacá.

Castro Acosta llega a la entidad con la expectativa de fortalecer el desarrollo de los proyectos en forma oportuna, organizada, participativa y vinculando los actores de la Secretaría, entre ellos: Docentes, directivos docentes, estudiantes, administrativos, funcionarios de la Secretaría de Educación y representantes de universidades, entre otros, esperando alcanzar el éxito en la ejecución de los mismos.

El nuevo funcionario cursa actualmente una maestría en Energías Alternativas y ha sido parte de la Oficina de Planeación de Paipa su ciudad natal, funcionario de la Oficina de Planeación de Tunja, coordinador de la Política Pública de Presupuestos Participativos de la Capital del Departamento.

En la Gobernación de Boyacá ha prestado apoyo y asesoría a proyectos de las secretarías de Educación, Salud, Cultura y Turismo y Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento. José Ubaldo Castro Acosta sucede en el cargo al ingeniero, Eddy Reyes Grisales. (Fin Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 465 times, 1 visits today)