Festival Folclórico Colombiano en Tibasosa, ejemplo de unión de la comunidad estudiantil

Directivos, docentes, estudiantes, padres de familia y administración municipal logaron el éxito del certamen.

Tunja, 30 de noviembre de 2018. (OPGB). Para Luz Esther Hurtado Balaguera, coordinadora Institución ‘Jorge Clemente Palacios’ de Tibasosa, la unión de voluntades de la comunidad estudiantil y de la administración de Tibasosa lograron llevar a buen término el Festival Folclórico Colombiano en la Institución Educativa Jorge Clemente Palacios de Tibasosa.

El certamen realizado este 30 de noviembre destacó el talento de los estudiantes, que ha sido cultivado con el amor por los valores y tradiciones culturales de la tierra Colombiana.

Desde el año 2015 la Institución ha venido realizando festivales como: el de Música Colombiana, música y ritmo y del villancico, logrando la integración de toda la comunidad educativa, quienes participan activamente en la preparación de danzas, logística, coreografías, vestuario, entre otros.

El secretario de Educación, Juan Carlos Martínez Martín, resalta el entusiasmo y dedicación de las comunidades educativas y demás integrantes de la sociedad, que hacen posible, que actividades como este Festival, sean espacios para demostrar que en Boyacá la unión, el respeto, el amor y la constancia son elementos fundamentales para la formación de los educandos boyacenses.  (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 316 times, 1 visits today)