Gobernación de Boyacá realizará masiva entrega de herramientas tecnológicas en Moniquirá

‘MODERNIZATIC BICENTENARIO’ beneficiará estudiantes de 83 instituciones de Boyacá.

Tunja, 20 de febrero de 2019. (UACP). El secretario de Educación de Boyacá convoca a rectores y docentes de 83 instituciones  educativas de Boyacá a participar en MODERNIZATIC BICENTENARIO , que se realizará el 22 de febrero en el municipio de Moniquirá, a las 8:00 a. m. en el coliseo municipal.

Se trata de una entrega masiva de herramientas tecnológicas a estudiantes de 83 instituciones del departamento, para el fortalecimiento de su educación, gracias a la iniciativa del gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, en conjunto con las secretarías de Educación y TIC y Gobierno Abierto de Boyacá.

Por lo anterior, la Secretaría de Educación, mediante Corcular 016 del 19 de febrero de 2019, realizó la convocatoria docentes que participaron de la Formación de Computadores para Educar en el año 2018 y a rectores de los municipios beneficiados con el proyecto para asistir al evento.

Lo anterior, en cumplimiento de las políticas educativas del Departamento relacionadas con el desarrollo del Plan Territorial de Formación para la presente vigencia.

En la mencionada circular se relacionan las instituciones educativas focalizadas y los rectores y número de docentes convocados. Fin-Judir-UACP-Sedboyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Descargar circular

(Visited 420 times, 1 visits today)