Gobernación modifica horario de atención al público

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB

Las dependencias de la Administración Central del departamento no prestarán servicio durante la semana Santa

Tunja, 6 de marzo de 2019. (UACP). El secretario General de la Gobernación, Gabriel Alejandro Álvarez Sierra, y la directora General de Gestión de Talento Humano, Andrea Catalina León Chaparro, confirmaron modificación del horario de trabajo y atención al público, en las dependencias que hacen parte de la administración central, con motivo de la semana Santa.

De acuerdo con lo anterior, se le informa a la comunidad que en las secretarías del Despacho los sábados 9 y 16 de marzo y el sábado 6 de abril, se tendrá horario de atención para la ciudadanía de 7:00 a. m. en jornada continua hasta las 3:00 de la tarde, en cumplimiento de la circular No. C-2019-000205-CIR del 6 de marzo de 2019.

Así mismo, se confirma, que los días 15, 16 y 17 de abril de 2019, época de Semana Santa, no habrá atención al público, para permitir que los funcionarios de la Gobernación de Boyacá puedan participar de los diferentes actos que hacen parte de esta actividad religiosa.

La Dirección General de Talento Humano y la Oficina Asesora de Control Interno Disciplinario, estarán encargadas de realizar la verificación del cumplimiento de horario durante los sábados 9 y 16 de marzo y el sábado 6 de abril de 2019.  (Fin/ José Alberto Paredes Avella – UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 840 times, 1 visits today)