Comunicado – Solicitud de información de estudiantes egresados 2018

Tunja, 20 de marzo de 2019

Para: Directores de Núcleo, Rectores de las instituciones educativas oficiales de los 120 municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Solicitud información de estudiantes egresados 2018 de las instituciones educativas de los 120 municipios no certificados del departamento de Boyacá.

Que de acuerdo en la Circular 23 de fecha 12 de marzo de 2019 en la cual se informa que “La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia U.P.T.C, en coordinación con la Secretaría de Educación de Boyacá, está interesada en realizar un estudio técnico con el fin de determinar la viabilidad del ingreso a la U.P.T.C de los mejores egresados de las I.E oficiales de los 120 municipios del departamento,  que por alguna razón no han podido ingresar a la Educación Superior”,  se solicitó hacer llegar a esta sectorial antes del 19 de marzo de 2019 la información necesaria relacionada en el cuadro de la circular mencionada.

Por lo anterior se solicita nuevamente a las instituciones educativas que no han enviado la información requerida, remitirla en el menor  tiempo posible al siguiente correo electrónico: eliudt.fonseca@gmail.com en formato Excel. En caso de alguna inquietud pueden comunicarse  al número de celular 3223036898.

A continuación se relacionan las instituciones educativas que enviaron la información de forma oportuna y precisa.

Municipio Institución Educativa
Sora I.E de Sora
Susacon I.E Nuestra señora del Cármen
Turmequé I.E Diego de Torres
Tibaná I.E Supaneca
Mongua I.E Técnica Lisandro Cely
Topaga I.E. Vado Castro
Toca I.E Técnica Plinio Mendoza neira
Quípama I.E. Técnica Nuestra Señora de la Paz
Moniquirá I.E Sarafín Luengas Chacon
San Mateo I.E Normal Superior
Gámeza I.E Saza

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 905 times, 1 visits today)