Gobierno Creemos en Boyacá entregó kits escolares en San Pablo de Borbur

La niñez del municipio se congregó en torno  a ‘Útiles para Crear Historia Bicentenaria’.

Tunja, 26 de Marzo de 2019. (UACP). A propósito de la visita del gobernador Carlos Amaya a San Pablo de Borbur, población de la provincia de Occidente, la gestora Social de Boyacá, Daniela Assis, entregó kits escolares y  juegos didácticos, misión con la que ha llegado a diferentes municipios del territorio boyacense haciendo efectiva la campaña ‘Útiles para Crear Historia Bicentenaria’.

“Entregamos 700 kits escolares, los cuales hemos reunido con los boyacenses para la niñez de este hermoso departamento. Una jornada muy gratificante al ver tanta sonrisas dibujadas por los cuadernos, lápices y colores obsequiados a estos niños, además hicimos la entrega de un kit didáctico a la sede Coscuez, de la Institución Educativa Santa Bárbara”, manifestó la gestora Social.

En esta jornada, se beneficiaron con los elementos escolares menores de las veredas San Martín, Santa Bárbara, Téllez, Alto de Oso, San Pedro, Chizo Centro, Calcetero Alto, Chizo Cuepar, Calamaco, sector Coscuez y Borbur Centro.

“Estoy muy feliz por la visita del señor Gobernador, aquí en San Pablo de Borbur”, mencionó, el pequeño Emerson Emanuel Guerrero Flórez de 7 años, en la entrega de estos útiles para ir a estudiar, las dotaciones de mobiliario, las colecciones de libros para la biblioteca y los recursos que han llegado a su municipio para el acceso a una vivienda digna.

Durante la actividad, que se cumplió el sábado, 23 de marzo, en el polideportivo del municipio, también estuvieron presentes delegados de la Asociación de Productores de Esmeraldas Colombianas (Aprecol) y asociados del sector, quienes se han sumado a esta causa social por la niñez del municipio donando kits escolares. (Fin / Liliana Páez–UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 257 times, 1 visits today)