Somondoco realizará III Feria Empresarial Interinstitucional para promover desarrollo económico

Actividad organizada por el Área Comercial en la Institución Educativa Técnica ‘José Benigno Perilla’.

Tunja, 2 de abril de 2019. (UACP). Integrar los planteles con énfasis en comercio para promover el desarrollo económico local y regional, son propósitos de la III Feria Empresarial Interinstitucional Área Comercial, que realizará la Institución Educativa Técnica ‘José Benigno Perilla’, este 25 de abril, en el municipio de Somondoco.

El evento contará con distintos actos culturales que se constituyen en punto de encuentro de pequeños y medianos empresarios con la demanda de la que hacen parte los compradores, emprendedores, empresarios y distribuidores para fortalecer la cadena productiva en el mercado regional.

Representantes de la institución educativa precisaron, que la Feria contará con la asistencia de 200 estudiantes de diferentes municipios de Boyacá y Cundinamarca, quienes buscan fortalecer las estrategias comerciales, sus productos o servicios, emprender contacto directo con sus clientes y hacer relaciones públicas que promuevan la seguridad sobre sus iniciativas.

La III feria cuenta con el acompañamiento de la Gobernación de Boyacá y el auspicio de la Administración Municipal, comerciantes de Somondoco, la Asociación de Padres de Familia, SENA, Corpochivor, Banco Agrario, Canapro, UAN Duitama y egresados del municipio del anfitrión.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con los teléfonos 3132613055-3107945252. (Fin/José Alberto Paredes Avella – UACP).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 264 times, 1 visits today)