Circular No. 045 del 26 de Abril de 2019 de Despacho – Convocatoria seminario taller “Elementos de la Planeación y Evaluación Formativa de los Aprendizajes en el Aula”

Tunja, 26 de abril de 2019

Para: Directores(as) de Núcleo Educativo, Rectores(as), Coordinadores(as) de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretario de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria seminario taller “Elementos de la Planeación y Evaluación Formativa de los Aprendizajes en el Aula”.

La Secretaría de Educación del Departamento de Boyacá, en cumplimiento de las políticas educativas del departamento, organiza espacios de formación que se llevarán a cabo en las  provincias con el fin de formar a directores de núcleo, coordinadores y docentes en elementos de la planeación y evaluación formativa a través del seminario taller  denominado «Elementos de la planeación didáctica y evaluación formativa de los aprendizajes en el aula». 

El seminario estará a cargo del Doctor Jesús Salvador Moncada Cerón (Universidad la Salle México y Universidad Pontificia de México) quien se ha desempeñado como profesor de postgrados, maestrías y doctorados, evaluador de programas educativos de bachillerato y universidad e investigador en el área educativa. En la actualidad cuenta con publicaciones de libros y artículos en revistas indexadas nacionales e internacionales. Es miembro de la Asociación Mexicana de Canonistas, del Consejo Editorial de revistas nacionales e internacionales en el área educativa y par académico del Ministerio de Educación Nacional. 

A continuación se relacionan las fechas y municipios de realización del seminario taller: 

FECHA MUNICIPIO HORA ASISTENTES
25 de abril Moniquirá 3 p.m. Tutores programa «Todos a Aprender».
26 de abril Tunja 2 p.m. Dirección Técnico Pedagógica.
2 de mayo Gúicán 8 a.m. 1 docente Representante del Consejo Académico de cada IE, maestros en formación ENS Güicán, directores de núcleo y coordinadores IE provincia de Gutiérrez.
6 de mayo Tibasosa 8 a.m. Directores de núcleo, coordinadores y 1 docente Representante del Consejo Académico de cada I.E. de la  provincia Sugamuxi,
7 de mayo Soatá 8 a.m. 1 docente Representante del Consejo Académico de cada IE, maestros en formación ENS Soatá y coordinadores IE provincia Norte.
8 de mayo Garagoa 8 a.m. Directores de núcleo, coordinadores y 1 docente Representante del Consejo Académico de cada IE de la provincia de Neira.
9 de mayo Somondoco 8 a.m. Encuentro Escuelas Normales Superiores. Red telaraña. Provincia Oriente
13 de mayo Ramiriquí 8 a.m. Directores de núcleo, coordinadores y 1 docente Representante del Consejo Académico de cada IE de la provincia de Márquez.
14 de mayo Tunja 8 a.m. Directores de núcleo, coordinadores y 1 docente Representante del Consejo Académico de cada IE de la provincia Centro (Auditorio SEB).
20 de mayo Chiquinquirá 8 a.m. Directores de núcleo, coordinadores y 1 docente Representante del Consejo Académico de cada IE de la provincia de occidente bajo.
21 de mayo Chiquinquirá 2 p.m. Docentes, maestros en formación ENS Chiquinquirá, directores de núcleo, coordinadores y 1 docente Representante del Consejo Académico de cada IE de la provincia de occidente alto.
24 de mayo Paipa 8 a.m. Directores de núcleo, coordinadores y 1 docente Representante del Consejo Académico de cada IE de la provincia de Tundama.
27 de mayo Miraflores 8 a.m. Directores de núcleo, coordinadores y 1 docente Representante del Consejo Académico de cada IE de la provincia de Lengupá.
29 de mayo Socha 8 a.m. Directores de núcleo, coordinadores y 1 docente Representante del Consejo Académico de cada IE de la provincia de Valderrama.
31 de mayo Moniquirá 8 a.m. Directores de núcleo, coordinadores y 1 docente Representante del Consejo Académico de cada IE de la provincia de Ricaurte bajo.
4 de junio Villa de Leyva 8 a.m. Directores de núcleo, coordinadores y 1 docente Representante del Consejo Académico de cada IE de la provincia de Ricaurte alto.
6 de junio Labranzagrande 8 a.m. Directores de núcleo, coordinadores y 1 docente Representante del Consejo Académico de cada IE de la provincia de La Libertad.
10 de junio Cubará 8 a.m. Directores de núcleo, coordinadores y 1 docente Representante del Consejo Académico de cada IE de la Cubará.
14 de junio Puerto Boyacá 8 a.m. Directores de núcleo, coordinadores y 1 docente Representante del Consejo Académico de cada IE de la Puerto Boyacá.

 La presente convocatoria es de carácter obligatorio y genera reconocimiento de viáticos.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 2.105 times, 1 visits today)