En la I. Educativa ‘Francisco José de Caldas’ usan las TIC para conocer más del Bicentenario

Docentes y estudiantes encontraron en el juego #ModoBicentenario, una atractiva forma de aprender este tema.  

Tunja, 29 de abril de 2019. (UACP). Creado por la Secretaría de Educación, el juego #ModoBicentenario se está convirtiendo en una atractiva herramienta tecnológica para aprender sobre el Bicentenario.

Estudiantes y docentes de la Institución Educativa ‘Francisco José de Caldas’ del municipio de Caldas, vienen trabajando en la cátedra de historia con ayuda de las herramientas TIC, con actividades interactivas con los estudiantes.

Según el líder Bicentenario y Paz, Javier Ortiz Osorio: “Estas actividades consisten en resolver los cuestionarios #ModoBicentenario que implementó recientemente la Secretaría de Educación de Boyacá, en la aplicación Kahoot!”

Vale la pena destacar, que como una forma de contribuir con este conocimiento, elaboraron un test de preguntas y respuestas, que mejorarán y ampliarán el conocimiento de la vida y obra de los próceres bicentenarios y acontecimientos históricos que marcaron la independencia y libertad de Colombia.

Artículos relacionados. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 558 times, 1 visits today)