Cómbita se sumó a la conmemoración del Bicentenario caminando tras sus huellas

Un acto histórico para recordar esta importante fecha, que contó con la participación de destacadas personalidades.

Tunja, 9 de mayo de 2019. (UACP). Encabezado por las autoridades municipales y de la Institución Educativa Integrado de Cómbita, se realizó este 9 de mayo, el acto solemne denominado: Caminando Tras las Huellas del Bicentenario, en la plaza principal del municipio.

En la actividad se realizó un acto cultural en el cual se destacaron las Heroínas de la Independencia, se recordaron las danzas de la época como ‘La Trinitaria’, entre otras  y  se contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito departamental.

Vale la pena destacar, que los integrantes de la Administración Municipal se caracterizaron con trajes alusivos a la conmemoración para dar a conocer los aportes de cada unos de ellos a la Independencia del país.

En el certamen hicieron presencia integrantes del Concejo, I.E Santa Bárbara, Ecológico San Francisco y las academias: Boyacense de Historia, Eclesiástica, de la Lengua, la Asociación Bolivariana y la Policía Metropolitana de Tunja. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 268 times, 1 visits today)