Comunicado – Convocatoria elección de los representantes de los servidores ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el trabajo COPASST

Tunja, 13 de junio de 2019

Para: Servidores públicos vinculados en libre nombramiento y remoción y en carrera administrativa adscritos a la planta central de la Secretaría de Educación de Boyacá.

De: Subdirección del Talento Humano de la Secretaría de Educación Boyacá.

Asunto: Convocatoria elección de los representantes de los servidores ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el trabajo COPASST de la administración central del departamento de Boyacá para el periodo 2019-2021.

El Subdirector de Talento Humano de la Secretaría de Educación de Boyacá, comedidamente se permite dar a conocer el Decreto No. 342 del 07 de Junio de 2019, emanada por el Señor Gobernador del Departamento de Boyacá; por medio de la cual se convoca a la elección de los representantes de los servidores ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el trabajo COPASST de la administración central del departamento de Boyacá para el periodo 2019-2021 y se dictan otras disposiciones.

Lo anterior, con fines informativos en cuanto a los lineamientos generales, funciones de dicha Comisión; mecanismos y cronograma de ejecución de dichas elecciones.

Finalmente, es preciso hacer énfasis al Artículo 2 del mencionado Acto Administrativo, el cual establece los requisitos de inscripción; las cuales serán recibidas por la oficina de Desarrollo de Personal vía SAC, presencialmente y/o al correo electrónico  bienestarsocialsedboyaca@gmail.com

Descargar comunicado descarga

(Visited 945 times, 1 visits today)