Comunicado – Convocatoria elección de los representantes de los servidores públicos ante el Comité de Convivencia Laboral

Tunja, 13 de junio de 2019

Para: Servidores públicos vinculados en libre nombramiento y remoción, en carrera administrativa y provisionales adscritos a la planta central de la Secretaría de Educación de Boyacá.

De: Subdirección del Talento Humano de la Secretaría de Educación Boyacá.

Asunto: Convocatoria elección de los representantes de los servidores públicos ante el Comité de Convivencia Laboral de la administración central del departamento de Boyacá para el periodo 2019-2021.

El Subdirector de Talento Humano de la Secretaría de Educación de Boyacá, comedidamente se permite dar a conocer la Resolución No. 090 del 04 de Junio de 2019, emanada por el Señor Gobernador del Departamento de Boyacá; por la cual se realiza la convocatoria para la elección de los representantes de los servidores públicos ante el Comité de Convivencia Laboral de la Administración Central del Departamento de Boyacá para el periodo 2019-2021.

Lo anterior, con fines informativos en cuanto a los lineamientos generales, funciones de dicho Comité; mecanismos y cronograma de ejecución de dichas elecciones.

Finalmente, es preciso hacer énfasis al Artículo 2 del mencionado Acto Administrativo, el cual establece los requisitos de inscripción; las cuales serán recibidas por la oficina de Desarrollo de Personal vía SAC, presencialmente y/o al correo electrónico  bienestarsocialsedboyaca@gmail.com

Descargar comunicado descarga

(Visited 88 times, 12 visits today)