Comunicado – Convocatoria elección de los representantes de los empleados públicos ante la Comisión de Personal

Tunja, 13 de junio de 2019

Para: Servidores públicos vinculados en libre nombramiento y remoción y en carrera administrativa adscritos a la planta central y a las 254 instituciones educativas de los 120 municipios que administra de la Secretaría de Educación de Boyacá.

De: Subdirección del Talento Humano de la Secretaría de Educación Boyacá.

Asunto: Convocatoria elección de los representantes de los empleados públicos ante la Comisión de Personal de la administración central del departamento de Boyacá.

El Subdirector de Talento Humano de la Secretaría de Educación de Boyacá, comedidamente se permite dar a conocer la Resolución No. 092 del 04 de Junio de 2019, emanada por el Señor Gobernador del Departamento de Boyacá; por la cual se convoca a elección de los representantes de los empleados públicos ante la Comisión de Personal de la Administración Central del Departamento de Boyacá.

Lo anterior, con fines informativos en cuanto a los lineamientos generales, funciones de dicha Comisión; mecanismos y cronograma de ejecución de dichas elecciones.

Finalmente, es preciso hacer énfasis al Artículo 2 del mencionado Acto Administrativo, el cual establece los requisitos de inscripción; las cuales serán recibidas por la oficina de Desarrollo de Personal vía SAC, presencialmente y/o al correo electrónico  bienestarsocialsedboyaca@gmail.com

Descargar comunicado descarga

(Visited 508 times, 1 visits today)