Ministerio y Secretaría invitan al Segundo Encuentro de Formación de “Todos a Aprender”

Para precisar alcances y conceptos básicos para la caracterización de las Escuelas Normales Superiores.

Tunja, 14 de julio de 2019. (UACP). La Secretaría de Educación del Departamento de Boyacá y el Ministerio de Educación Nacional, en cumplimiento de las políticas educativas, convoca a los tutores facilitadores de las Escuelas Normales focalizadas con el Programa “Todos a Aprender”, para que asistan al Segundo Encuentro de Formación, que se desarrollará como parte activa del mencionado Programa y de acuerdo con el trabajo que viene desarrollando el Ministerio de Educación Nacional en la consolidación del proceso de fortalecimiento a las Escuelas Normales Superiores en los aspectos misionales: docencia, investigación y extensión.

El encuentro tiene como objetivo precisar alcances y conceptos básicos para la caracterización de las Escuelas Normales Superiores,  en relación con educación inclusiva, ciencia, arte y tecnología, educación inicial, competencias ciudadanas y socioemocionales y prácticas pedagógicas.

El evento se desarrollará en el Hotel Dann Carlton, Carrera 15 No.103 – 60 de la ciudad de Bogotá, del 15 de julio al 17 de julio de 2019 en el horario de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.

Los  tutores que se relacionan a continuación son quienes deben asistir:

Blanca Stella Arevalo Arévalo

Dana Constanza López Puentes

Gloría Isabel Soler Jiménez

Luz Dary Salinas Garay

Martín Eduard. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 377 times, 1 visits today)