Comunicado – Listado de actos administrativos ECDF II y ECDF III Cohorte para su correspondiente notificación

Tunja, 7 de octubre de 2019.

En el marco del Decreto 2172 de 2018, por el cual se adiciona una sección transitoria al capítulo 4, Título 1, Parte 4, Libro 2, del Decreto 1075 de 2015, y previa radicación por parte de los educadores de los certificados expedidos por las Instituciones Educativas del Nivel Superior autorizadas y agotado el procedimiento de corroboración establecido en el parágrafo del artículo 2.4.1.4.6.4. de la norma ya identificada, la sectorial informa que emitió los actos administrativos de la ECDF II cohorte, de reubicación de nivel o ascenso de grado según correspondiera y que se encuentran en listado No. 1 adjunto.

Así mismo, y evacuado el proceso de ECDF II Cohorte, se informa que en cumplimiento de los artículos 15 y 16 de la Resolución No. 10141 del 30 de noviembre de 2018, mediante la cual se convoca al proceso de evaluación de competencias con carácter diagnóstica formativa III cohorte, para los educadores con derechos de carrera al servicio del Departamento de Boyacá – Secretaría de Educación y que se rigen por el Decreto 1278 de 2002, se expidió por la administración los actos administrativos de ascenso de grado o reubicación de nivel en el Escalafón, de los educadores que hicieron parte de la II y  III cohorte, según listado No. 2 adjunto.

Para efectos de notificación de la decisión en los términos del art. 67 de la Ley 1437 de 2011, cada educador a través de su usuario SAC, puede autorizar a la administración – Grupo Gestión de Carrera a realizar la notificación por medio electrónico, indicando el correo en el cual decide recibir la respectiva notificación o acudir de manera personal en horario de atención al público.

Descargar comunicado y listados descarga

(Visited 1.558 times, 1 visits today)