Convocatoria a taller de familias de niños y niñas del grados 0° – Convenio Interadministrativo No. 115 de 2019 Primera Infancia

Tunja, 26 de noviembre de 2019 

Para: Rectores (as) de las instituciones educativas oficiales del municipio de Paipa del departamento de Boyacá.

De: Secretaria de Educación de Boyacá y Director de Convenio 115 – Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Asunto: Convocatoria a taller de familias de niños y niñas del grados 0° de algunas sedes educativas de este municipio y asignación de dotaciones pedagógicas – convenio interadministrativo 115 de 2019- primera infancia.

En el marco del Convenio Interadministrativo No. 115 de 2019, suscrito entre la Secretaría de Educación Departamental de Boyacá, el Ministerio de Educación Nacional y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, se convoca a los padres de familia de los niños y niñas de grado transición, al desarrollo de un taller de familia en el cual se dará manejo al material dispuesto para el mismo.

Dicho taller se desarrollará en la Sede Principal de la Institución Educativa Armando Solano de Paipa el día 28 de noviembre de 2019 a las 8:00 a.m. con 26 familias convocadas de las siguientes instituciones y sedes educativas:

Institución Educativa SEDE Número de FAMILIAS
I.E. ARMANDO SOLANO CENT EDUC EL TEJAR 3
CENT EDUC LOS MEDIOS 1
I.E. TOMÁS VÁSQUEZ RODRÍGUEZ CENT EDUC EL ROSAL 3
CENT EDUC LA BOLSA 2
I.E. RAFAEL BAYONA NIÑO ESC ROMITA 7
I.E. TÉCNICA AGRÍCOLA CENT EDUC EL SALITRE 6
I.E. EL ROSARIO CENT EDUC EL VOLCÁN 4

Por lo anterior, se orienta a los rectores(as) de estas instituciones educativas que deben comunicarse con cada Docente de estas sedes para informarles y convocarlos y que a su vez ellos convoquen a los padres de familia de estos niños de grado Transición, (un padre por cada niño) al taller programado.

Esperamos contar con su amable colaboración y apoyo para el buen desarrollo de las actividades programadas en este taller.

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 650 times, 1 visits today)