Radicación de trámites educativos se deben realizar por el Sistema de Atención al Ciudadano -SAC-

Es una determinación tomada para prevenir, principalmente, el desplazamiento de personas a la entidad.

Tunja, 18 de marzo de 2020. (UACP). Para facilitar el proceso de radicación de trámites de radicación, quejas, reclamos y denuncias del sector educativo de Boyacá, la sectorial informa que está disponible el Sistema de Atención al Ciudadano -SAC-, como una medida de prevención de la propagación del #COVID-19 Coronavirus.

De acuerdo con el secretario de la entidad, Jaime Raúl Salamanca Torre, se trata de una determinación que pretende evitar la propagación el virus y salvaguardar la vida de las personas vinculadas con el sector y sus familias, las 24 horas del día y 7 días la semana.

El trámite para la solicitud de un servicio o radicación de una petición, queja, reclamo y/o, denuncia, únicamente se deberán radicar a través del siguiente canal: Página Institucional: www.sedboyaca.gov.co Ruta: Inicio> SAC Radicación, Trámites y Servicios> PQRSD en el horario de lunes a domingo 24/7.

La Secretaría de Educación de Boyacá garantizará, con este canal, una atención oportuna y eficiente a cada uno de los usuarios.

Para recibir ORIENTACIÓN sobre el ingreso a la Plataforma SAC y/o adquirir usuario y contraseña se han habilitado las líneas telefónicas: PBX: 7420 200 Ext. 3126, líneas móviles: 310 759 7879 y 314 793 2046. (Fin/ Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.  

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