Circular No. 045 del 04 de junio de 2020 de despacho – Entrega de la ración para preparar en casa -PAE- por contingencia covid-19

Tunja, 4 de junio de 2020

Para: Actores del Programa de Alimentación Escolar – Comunidad en general.

De: Secretario de Educación de Boyacá – Subdirector Técnico del Programa de Alimentación Escolar – PAE

Asunto: Entrega de la ración para preparar en casa -PAE- por contingencia covid-19.

Con la presente Circular continuamos en la línea de acompañar a nuestra comunidad educativa con orientaciones sobre la manera de enfrentar este reto de la educación en casa. Nuestra invitación como Secretaría de Educación es continuar trabajando en equipo, garantizando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y el debido control de los recursos públicos destinados a la alimentación escolar de nuestros estudiantes que son sagrados.

Con este Programa que se ha ejecutado en los 123 municipios de Boyacá hemos podido llegar a miles de estudiantes que necesitan apoyo en estos momentos difíciles. Hemos aprendido entre todos, nos han acompañado autoridades locales, entes de control y la ciudadanía; y se ha garantizado el cuidado de la salud de los boyacenses en las entregas. La presente Circular contempla mejoras al PAE en Casa a partir del ejercicio juicioso y técnico que se ha realizado por parte de la Secretaría de Educación.

Por lo anterior y teniendo en cuenta que el 16 de abril de 2020 la Unidad Administrativa Especial de Alimentación Escolar – Alimentos para Aprender (UAPA) emitió la Resolución 007 modificando transitoriamente los Lineamientos Técnico – Administrativos del Programa de Alimentación Escolar-PAE para permitir la entrega en casa durante la vigencia de la Emergencia económica, social y ecológica decretada por el Gobierno Nacional y hasta tanto permanezca vigente la modalidad de aprendizaje en casa; la Secretaria de Educación de Boyacá – Programa de Alimentación Escolar – PAE, se permite emitir las siguientes precisiones, orientaciones y recomendaciones:

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.985 times, 1 visits today)