Comunicado – Resultados preliminares oferta a través de encargo de vacantes en el cargo de rector según Convocatoria No. 013 de 2020

Tunja, 18 de junio de 2020

Para: Coordinadores inscritos en la Convocatoria No. 013 de 09 de junio de 2020, nombrados en propiedad, e inscritos en carrera y que no se encuentran encargados como rectores a la fecha.

De: Secretario de Educación de Boyacá.

Asunto: Resultados preliminares oferta a través de encargo de vacantes en el cargo de rector.

Cordial saludo,

Se informa a los participantes de la Convocatoria No. 013, publicada en la página web de la Secretaría de Educación de Boyacá el 9 de junio de 2020, los resultados alcanzados en el proceso efectuado para cubrir la necesidad del servicio para el cargo de rector, así:

No. Cargo Municipio Institución Educativa Tipo de Vacante Resultado
1 RECTOR PAUNA TÉCNICO NACIONALIZADO DE PAUNA DEFINITIVA 19480225

Sobre este particular es necesario precisar, que su desarrollo se basó en los referentes mencionados en la Convocatoria y el marco legal vigente.

Finalmente, se informa que los resultados aquí publicados NO SON DEFINITIVOS, en atención a que sobre ellos podrán efectuar reclamos los participantes, en el transcurso de los siguientes tres  (3) días calendario a la presente publicación, para lo cual deben utilizar el sistema SAC de la entidad (virtual-24 horas); en todos los casos,  el reclamo debe expresar los referentes legales que invoca y/o partes de la Convocatoria que no se han cumplido, en caso contrario no se tendrá en cuenta dicha solicitud.

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 686 times, 1 visits today)