Secretaría de Educación invita a ciclo de talleres virtuales de formación audiovisual FESCOL 2020

Se han programado 7 sesiones para conocer más sobre este importante tema.

Tunja, 16 de julio de 2020. (UACP). La Secretaría de Educación de Boyacá invita a directivos, docentes, estudiantes y padres de familia de las instituciones educativas de los municipios no certificados del Departamento de Boyacá, a participar en los talleres virtuales de formación audiovisual, programados en desarrollo del Festival Escolar Audiovisual – FESCOL, que se desarrollarán a través de Facebook Live y en YouTube de acuerdo con el cronograma que se relaciona a continuación:

No. Nombre del taller  Fecha Hora
1 Conformación clubes escolares audiovisuales y nodos provinciales Junio 18 3.00 p.m.
2 Ruta para Crear: El detrás de cámaras Junio 25 3.00 p.m.
3 Preproducción Julio 2 3.00 p.m.
4 Producción Sonora Julio 9 3.00 p.m.
5 Producción Audiovisual Julio 16 3.00 p.m.
6 Postproducción Julio 23 3.00 p.m.
7 Catálogo FESCOL BOYACÁ 2020 Julio 30 3.00 p.m.

De acuerdo con el director de esta iniciativa, Alexander Mojica, para participar en los talleres, anteriormente mencionados, se solicita a los interesados, diligenciar el siguiente formato de inscripción y hacerlo llegar al correo fescolboyaca@gmail.com, a más tardar el día 16 de junio del año en curso. Formato inscripciones talleres – FESCOL Boyacá.

La información suministrada en el formato de inscripción solo será utilizada con fines  académicos, relacionadas con el desarrollo de los encuentros virtuales y promocionales del FESCOL Boyacá 2020. Para el registro y utilización de la información se tendrán en cuenta la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, sobre protección de datos personales.

Es importante resaltar la importancia de asistir a los talleres propuestos, pues en ellos se darán orientaciones que permitirán, a quienes deseen participar en el concurso del Festival Escolar Audiovisual – FESCOL, la realización de unas producciones de calidad.

Oportunamente, a través del WhatsApp o correo electrónico registrados en el formato de inscripción, se les dará a conocer el link para ingresar a cada uno de los talleres. Quienes asistan a la totalidad de los talleres recibirán una certificación digital de participación expedida por la Secretaría de Educación de Boyacá. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo/UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 

(Visited 608 times, 1 visits today)