Ministerio de Educación presentará el Preforo Educativo Nacional este 31 de agosto

La invitada especial es la subdirectora de Fomento de Competencias, Claudia Marcelina Molina Rodríguez, quien explicará el tema para Boyacá.

Tunja, 28 de agosto de 2020. (UACP). Invitada por la Secretaría de Educación de Boyacá, la subdirectora de Fomento de Competencias, del Ministerio de Educación Nacional, Claudia Marcelina Molina Rodríguez, entregará a los docentes y directivos docentes, las orientaciones sobre el Foro Educativo Nacional, Departamental, Provincial, Municipal e Institucional 2020, este 31 de agosto, a partir de las 8:00 de la mañana, en el Facebook Live y Youtube @sedboyaca2020.

De acuerdo con el secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca Torres, se tiene previsto, además, la presentación de las líneas temática, las modalidades de participación,   cronograma, circular de la entidad proyectada para el tema, el lanzamiento de la Revista de Memorias del Foro Educativo 2019 – Experiencias Significativas y Olimpiadas Bicentenario y un conversatorio.

Uno de los principales temas será la exposición de los Foros Educativos de Boyacá – 2020, a cargo de la directora Técnico- Pedagógica, Nazly Natalia Díaz Mariño, quien explicará, una a una, las directrices contenidas en la circular diseñada para que esta versión sea un éxito.

Sobre la agenda diseñada para el evento, la supervisora de Educación de Boyacá, Rosario Najar Castro, comentó que se tendrá un espacio para realizar el lanzamiento de la Revista Memorias ‘Foro Educativo y Olimpiadas 2019 – Experiencias Significativas’ por parte de la Subdirección de Calidad Educativa.

Finalizará este encuentro con una sesión de preguntas y comentarios para interactuar por Facebook y Youtube con docentes y directivos docentes- (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 291 times, 1 visits today)