Director & Motion Graphic Artist es el invitado al Facebook Live organizado por el laboratorio Creativo MegaPixel de Chiquinquirá

Este 12 de noviembre Germán Camilo Leal dará a conocer sus secretos de esta actividad para los boyacenses.

Tunja, 10 de noviembre de 2020. (UACP). La Secretaría de Educación de Boyacá y el Laboratorio Creativo MegaPixel de la Institución Educativa Técnico Industrial ‘Julio Flórez’ de Chiquinquirá invitan a los amantes de la animación al Facebook Live, que se realizará este 12 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. con un crack del Diseño y la ilustración, Germán Camilo Leal, director & MOTION GRAPHIC ARTIST.

Leal es un diseñador colombiano que vivió un tiempo en la ciudad de Tunja y a sus 25 años ha logrado mostrar su talento en la industria creativa no solo en Colombia sino fuera del país.   

Este facebook Live organizado por la docente y diseñadora, Jimena Paola Guerrero Estupiñán de la Especialidad de Diseño y Desarrollo Gráfico y su  semillero de investigación Megapixel.

Es un honor para mí como diseñadora gráfica y docente de la especialidad de Diseño y su semillero de investigación de la imagen Laboratorio Creativo MegaPixel invitar a este diseñador ha trabajado en proyectos musicales, videos musicales, lyric videos de artistas de talla internacional, como: Carlos Santana – Breaking Down The Door, Hannibal Buress – Visuals, Ty Dolla $ign- Pineapple, Los PetitFellas – Una De Dos Ft. Apache & Goyo, Deftones – Ohms, Matoma & Enrique Iglesias – I Don’t Dance, entre otros”, explicó la organizadora.

En el Live nos contará sobre el estilo que maneja en el motion graphic que tanto lo caracteriza y el trabajo que realizó como director para el video de la canción de los PetitFellas – Una De Dos Ft. Apache & Goyo, el público podrá hacerle preguntas e interactuar con él.

El Live se realizará por la página oficial de Facebook  del semillero laboratorio creativo MegaPixel https://www.facebook.com/LaboratorioCreativoMegaPixel.

Cabe resaltar, que es importante mostrarle a las personas que la industria creativa está llena de oportunidades para los talentos siempre y cuando como lo ha hecho Camilo se haga con disciplina, pasión y amor por lo que hace.

“Hay muchos jóvenes talentosos que se inclinan por el mundo del diseño gráfico, las artes visuales, la animación y otras carreras a fines, pero por desconocimiento sus familiares no los apoyan; por ello, uno de los objetivos que tenemos con estos live con mi equipo que está conformado por alumnos y exalumnos de la especialidad de Diseño que son miembros activos de MegaPixel es romper esa brecha y mostrarle a las personas que el mundo creativo tiene un mundo de posibilidades para ejercer en profesiones como estas de manera exitosa y algo muy importante es que queremos incentivar a los niños y jóvenes a soñar a pensar en grande y como dicen nuestros invitados a los live no hay que nacer con corona para lograr tus sueños, el secreto está en hacer lo que uno ama, finalizó diciendo la docente.

(Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 134 times, 1 visits today)