Circular No. 095 del 18 de noviembre de 2020 de despacho – Invitación al VII Foro Regional de Educación Ambiental

Tunja, 18 de noviembre de 2020

Para: Rectores(as), coordinadores(as) y docentes que orientan la educación ambiental y PRAE de instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Invitación al VII Foro Regional de Educación Ambiental organizado por el Comité Departamental de Educación Ambiental de Boyacá – CIDEABOY.

Reciban un cordial saludo,

La Secretaría de Educación de Boyacá y el Comité Interinstitucional de Educación Ambiental de Boyacá – CIDEABOY invita a los Rectores(as), Coordinadores(as) y Docentes que orientan la Educación Ambiental y PRAE en las Instituciones Educativas, a participar en el VII Foro Regional de Educación Ambiental, Tema: «LA EDUCACIÓN AMBIENTAL LOCAL Y REGIONAL CON IMPACTO NACIONAL”. Evento organizado por el CIDEABOY, que se desarrollará durante los días 26 y 27 de noviembre del presente año, en esta oportunidad desde la virtualidad.

Las inscripciones se hacen a través del enlace https://forms.gle/Xh9DrqRiiEwYCrKu9, antes del 24 de noviembre, el cupo es limitado y finalizado el evento se enviará el certificado de asistencia.

La Secretaría de Educación de Boyacá enviará a los rectores el listado de los docentes inscritos para que les concedan el respectivo permiso de asistencia. Oportunamente se estará informando sobre los enlaces para la participación.

Para mayor información comunicarse con la Licenciada Blanca Ibáñez Cruz, N° celular 3144899630.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 843 times, 1 visits today)