Juegos Intercolegiados de Boyacá edición virtual se realizarán en primer trimestre del próximo año

Las fases municipales deben culminar esta semana y los recursos ya cuentan con aprobación por ordenanza.

Tunja, 21 de diciembre de 2020 (UACP). La edición especial virtual de Juegos Intercolegiados, planteada por el Ministerio del Deporte para este año, seguirá su curso hasta la fase municipal y en el primer trimestre del 2021, debido a diferentes circunstancias entre las que se cuentan algunos cambios hechos desde el orden nacional y el cierre fiscal de la presente vigencia en Indeportes Boyacá, tendrá lugar la final departamental con un cronograma que se socializará oportunamente tal como se ha venido informando a los grupos de interés por distintos canales oficiales mediante Circular No. 066 de 2020.

A la par, la semana pasada, se dio la aprobación de la ordenanza que contempla la apropiación de los recursos para el desarrollo de las justas en la última sesión de la presente vigencia en la Asamblea de Boyacá, para el respectivo convenio entre el ente rector del Deporte del país e Indeportes.

“Es un gran apoyo para realizar los Intercolegiados, este año diferente por la pandemia, por lo que será virtual; hicimos todo el trámite ante la Asamblea y gracias a Dios se aprobó, hemos venido trabajando y nos queda seguir trabajando”, comentó el gerente de Indeportes Boyacá, Fabio Parra.

Los municipios continuarán con su ejecución de esta versión en habilidades físicas y técnicas por medio de videos hasta el 25 de este mes y promoción municipal, con apoyo del Instituto, hasta el 27 de diciembre. Para mayor información puede consultarse la página Web: www.indeportesboyaca.gov.co (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 381 times, 1 visits today)