Secretaría de Educación lanza estrategia TIC aplicada al Bilingüismo

Una iniciativa dirigida a docentes de inglés de Básica Secundaria, Media, Primaria y Preescolar.

Tunja, 18 de marzo de 2021. UACP. La secretaria (e) de Educación de Boyacá, Luz Marina Cruz Vargas, dio a conocer que este jueves 18 de marzo, a partir de las 3:00 de la tarde, por las redes sociales de la Secretaría de Educación y Youtube de la Gobernación de Boyacá se realizará el lanzamiento de la ‘Estrategia TIC aplicada al Bilingüismo’ para docentes de inglés.

En el evento virtual participará la directora del Proyecto Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera” del Cuerpo de Paz – Colombia, Ivone Aguirre, para informar sobre capacitaciones dirigidas a los docentes de inglés; los líderes de las TIC en la sectorial, Aura Mercedes Bautista y Bilingüismo, Benedicto Soler; la directora Técnico-Pedagógica, Natalia Díaz Mariño; y Deicy Alarcón y Andrés Felipe Herrera.

“Para el Programa de Bilingüismo y concretamente para los docentes y directivos de las instituciones educativas es muy importante la presencia y el apoyo de cada uno de ustedes en este nuevo espacio de capacitación”, manifestó Benedicto Soler, líder de Bilingüismo en la entidad departamental. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

 Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 498 times, 1 visits today)