Circular No. 135 del 1 de diciembre de 2021 de despacho – Invitación encuentro para el fortalecimiento de la articulación entre los grados transición, primero y segundo

Tunja, 1 de diciembre de 2021

Para: Directivos docentes rectores (as), maestros (as) de transición, primero y segundo de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá – Dirección Técnico Pedagógica – Subdirección de Cobertura y Ruralidad.

Asunto: Invitación encuentro para el fortalecimiento de la articulación entre los grados transición, primero y segundo.

Cordial saludo.

El Ministerio de Educación Nacional junto con la Secretaría de Educación de Boyacá, realizará un encuentro con maestras y maestros para fortalecer la articulación entre los grados transición, primero y segundo.

Este evento tiene como objetivo “Propiciar un espacio de intercambio y reflexión que favorezca la armonización y articulación entre los procesos de desarrollo y aprendizaje que se potencian en los grados de transición, primero y segundo, para aportar en la consolidación de propuestas pedagógicas y curriculares pertinentes para el año 2022”.

La participación en el evento debe hacerse en clave de triada, es decir de las sedes educativas que participen deberán asistir la maestra o maestro de grado Transición, la (el) de grado primero y la (el) de grado segundo, conformando una triada.

El Ministerio ofrece un auxilio de transporte a maestras o maestros que se desplazan por un tiempo mayor a dos horas, y hospedaje a quienes se desplazan por un tiempo mayor a cuatro horas.

La actividad se realizará en el municipio de Paipa (se informará de manera oportuna el lugar del evento). Los datos generales son los siguientes:

Fecha: viernes 10 de diciembre

Hora: 8:00 am a 5:00 pm

Lugar: municipio de paipa (salón por confirmar)

Invitados: Se cuenta con un cupo limitado de 140 participantes (maestras o maestros de grado Transición, Primero y segundo de las I.E de los 120 municipios no certificados del Departamento de Boyacá).

Para efectos de logística en reservas de hospedajes y transportes de los participantes, se requiere realizar inscripción (cada participante) a través del diligenciamiento del siguiente Link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd9zkMc3XkLyYKPORChIHoxBwlXCm7F2wzFQIC4zkcMLXaAFQ/viewform?usp=sf_link 

Nota: El enlace de Inscripción se cerrará al completar los 140 cupos o a más tardar el día 6 de diciembre de 2021 a las 10:00 a.m con el fin de reportar al Ministerio de Educación los participantes para temas logísticos.

Es importante recalcar que por cada establecimiento educativo deben estar los tres maestros de igual manera podrán participar maestras y maestros a cargo de grupos multigrado desde preescolar hasta primaria.

Para mayor información, puede comunicarse al Número de celular 3167539730 con Laura Abril Reina Apoyo Profesional Subdirección de Cobertura y Ruralidad Secretaría de Educación de Boyacá.

Esperamos contar con su participación y grata compañía.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 605 times, 1 visits today)