«Paisaje Sonoro» se titula el cuarto taller virtual organizado por FESCONAL 2022

Este 1 de junio es la cita para continuar con este exitoso trabajo desarrollado para mejorar la actividad audiovisual en las aulas boyacenses.

 Tunja, 30 de junio de 2022. (UACP). El próximo miércoles 1 de junio, a partir de las 3:00 de la tarde, por la página de Facebook de la Secretaría de Educación de Boyacá y el canal YouTube de la Secretaría de Educación de Boyacá se transmitirá el cuarto taller virtual de formación en desarrollo de la programación del Festival Escolar Nacional Sonoro y Audiovisual FESCONAL Boyacá 2022, para esta oportunidad el enlace para la transmisión en Facebook https://www.facebook.com/SecretariaEducacionBoyaca/videos/687053412356100/.  y en Youtube https://youtu.be/z_qxOCl88NA.

Este cuarto taller titulado: “Paisaje sonoro» estará orientado por Francisco Cediel Pedraza, comunicador y productor de sonido con 11 años de experiencia en el sector ambiental y especializado en el campo sonoro y en la ecoacústica como herramienta para la producción de paisajes sonoros en las áreas protegidas del sistema de parques nacionales naturales del país.

Este taller brindará elementos clave que permitirán seguir motivando y acompañando la producción de podcast y cortos audiovisuales que en estos momentos se encuentran realizando en las instituciones educativas de básica y media públicas y privadas para participar en la versión 2022 del FESCONAL Boyacá que tiene como temática del año «Conoce nuestro territorio».

Por otro lado, continúa la participación de los nodos provinciales con sus respectivos clubes escolares audiovisuales en el programa radial FESCONAL al aire, que se emite por la emisora del gobierno de Boyacá en la frecuencia 95.6 FM, los sábados desde las 12:00 m. a la 1:00 de la tarde. Invitados a participar en este taller y escuchar el programa radial espacios que promueven la producción sonora y audiovisual en la escuela. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 346 times, 1 visits today)