La Institución Educativa de Cerinza invita a la V Feria Didáctica Empresarial Departamental

Un evento para mejorar el diálogo y el fortalecimiento de los proyectos productivos.

Tunja, 19 de julio de 2022. (UACP). Con el objetivo de desarrollar un escenario académico para el diálogo y el fortalecimiento de proyectos productivos que contribuyan con el emprendimiento de los estudiantes, la Institución Educativa de Cerinza realizará la V Feria Didáctica Empresarial Departamental el 29 de septiembre de 2022.

Según sus organizadores se pretende potencializar ideas innovadoras con impacto social, cultural y medioambiental y en esta ocasión de acuerdo con los excelentes resultados de versiones anteriores se tomó la decisión de desarrollar la feria de manera híbrida (presencial y virtual), para poder abarcar mayor población estudiantil del departamento de Boyacá.

Las inscripciones se abrirán el 26 de julio y se cerrarán el 23 de septiembre de 2022 y los interesados pueden encontrar el formulario de inscripción en: https://forms.gle/A8vT9MTFttiPtNpq7.  En folleto encontrará las formas de participación, el mecanismo de evaluación y la premiación que se desarrollará. Mayor información: 3124845009, 3125211376, iecerinza@gmail.com, sergiopoveda8@hotmail.com(Fin- Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá. 

(Visited 277 times, 1 visits today)